Compra de forma sostenible

Daniel Oliva

Mayo 10, 2021

Mientras marcamos otro día festivo, todavía no somos profesionales para celebrar durante una pandemia. Si te pareces en algo a nosotros, tus vacaciones, tu día a día, y seamos realistas, tu vida, ¡es muy diferente en estos días!

Si bien, afortunadamente, Santacon se cancela, la tradición de dar regalos no está en suspenso. Si bien es seguro asumir que ya les ha regalado a sus seres queridos muchos productos Soma * wink wink *, lo contactaremos con algunas de nuestras formas favoritas de mantener este año comprando en el lado sostenible.

Compre menos, dé más
Estoy seguro de que tus padres te lo han dicho muchas veces, lo que cuenta es el pensamiento, ¿verdad? ¡Es cierto! A veces, y especialmente cuando se hacen regalos, menos es realmente más. Algo especial y significativo significa mucho más que ir a los grandes almacenes locales y comprar algo por el gusto de hacerlo. Créame, un pequeño y sincero obsequio funcionará mucho mejor que un montón de mediocres (¡y es mucho menos inútil!).

Tienda local
Nos ha escuchado decir esto muchas veces durante la pandemia, ¡compre localmente! Si bien encontrar artículos que se fabrican localmente no solo reduce el impacto ambiental del envío y la entrega, también respalda a las empresas locales que están luchando ahora más que nunca.

¿Encontraste el regalo perfecto en Amazon? ¿O en el centro comercial? ¡Haga una búsqueda rápida en Google y vea si puede rastrear una opción que se hizo localmente!

¡Las experiencias cuentan!
¿Recuerdas cuando éramos pequeños y les dábamos certificados de regalo a nuestros padres para que pasaran tiempo con nosotros? De eso es de lo que estamos hablando. Si bien las experiencias típicas como museos, citas de spa o cines están prohibidas, hay muchas cosas que puede hacer con su tiempo.

¡Cocina tu cena favorita para tu compañero de cuarto! ¡Rastrilla las hojas para tus abuelos! Cuida a tus sobrinas o sobrinos y dale a tu hermano una cita nocturna muy necesaria: la lista continúa.